
Te gusta lo Vintage? Quieres ese toque especial y diferente en tu hogar que te ofrece el estilo Vintage? Hemos seleccionado para tí la mejor relación calidad-precio de mesas o mesitas Vintage.
Haz clic en el nombre de la categoría o en su fotografía para ver catálogo
Mesas Vintage
Hemos seleccionado las mejores mesas vintage para que encuentres rápido y fácil la que necesitas para decorar tu hogar y darle ese “toque especial”.



VASAGLE Mesa de Comedor 4 Plazas, Mesa de Cocina, 120 x 75 x 75 cm, Armazón de Metal de Alta Resistencia, Estilo Industrial, para Sala de Estar y Comedor, Marrón Vintage KDT75X


VASAGLE LWD47X – Mesa de Ordenador con diseño Industrial, Mesa de Ordenador para Escritorio, con 2 estantes en el Lado Derecho o Izquierdo, Mesa de Trabajo para Oficina, salón, fácil de Montar

Mesitas de noche Vintage
Estas son las mesitas de noche más vendidas en Amazon, la mayor tienda online del mundo y con el mejor servicio tanto de envío como de ventas, aprovecha los mejores precios.

Esta mesita se puede poner junto a la cama como mesita de noche para revistas, libros y marcos de fotos.
Utilizado en la habitación y la sala de estar como una mesa auxiliar decorativa o una pequeña mesa de centro.


Estas mesitas de noche raídas y elegantes de estilo clásico francés de casa de campo le darán un toque rústico a su dormitorio, espacio de residencia o salón.
Se pueden usar también como mesa para teléfono,armario auxiliar, pequeño


Tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico






VASAGLE Mesita de Noche, Juego de 2 Mesitas de Estilo Industrial, Mesa Lateral, con Estantes de Malla Ajustable, Apto para Salón, Dormitorio, Vestíbulo, Oficina, Robusto LET24X
Práctico, sencillo y elegante a la vez. Estética industrial del marco de hierro negro


Relaxdays Cómoda de Estilo Desgastado con 3 Cajones, Madera, Gris, 40x60x59.5 cm
Esta cómoda vintage está formada por cajones superpuestos.


Rebecca Mobili Cómoda Gris, mesilla de Noche Ahorra Espacio, 3 cajones, Estilo Vintage, para Dormitorio y baño – Medidas: 55 x 35 x 30 cm (AxANxF)



Mesas auxiliares Vintage
Este tipo de mesas auxiliares Vintage están pensadas para dar un toque muy especial en la decoración de tu hogar. Quieres sorprender a tus amigos? Mira esta selección que te sorprenderá y sorprenderá a tus invitados.



Mesitas de café resistentes: las mesas de centro tienen 2 tapas que no son sólo ligeras y se pueden mover fácilmente, sino también son muy resistentes.


TIENDA EURASIA® Mesa de Centro Auxiliar – Diseño Vintage – Reloj Mecanico con Movimiento – Medida Ø 51 cm x H 49 cm. Descripción: Mesa Auxiliar con Reloj Mecánico. Estilo: Mesa de Centro de Diseño Vintage, Adaptable a Cualquier Ambiente. MATERIAL – Estructura de Metal y Bandejas de MDF


Relaxdays Set 2 Mesas Auxiliares Retro, Acero, Marrón, 44 x 47 x 47 cm. Diseño curvado: las mesas auxiliares están chapadas en madera de nogal y son el complemento ideal para cualquier habitación de tu hogar, ya sea en la cocina, el pasillo o el salón


Mesa DE Centro PALETS NUEVOS Mesa Vintage – RÚSTICA
Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza


DS Dropshipping Mesa de Centro o Auxiliar iCub. Estilo Industrial Vintage. 100x45x40cm. Color Negro. Fabricada en Madera de Pino alistonada y Estructura de Acero.




Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio



Decoración Vintage
Quieres darle una personalidad especial a la decoración de tu casa? Aquí lo puedes cambiar! Ya no sólo conseguirás renovar el ambiente de tu casa, además tendrás una buena calidad a precios muy atractivos, esta selección de artículos de decoración vintage te ayudará en el proceso.



Exerz Mini Globo Antiguo; Diámetro: 10 CM, Fácil leer las zonas geofráficas
Divertido y Educativo


VOSAREA Cartel de Chapa Placa Vintage Retro Rústico Decorativa de Metal con Frase LA Vida ES Buena EN LA Playa Decoración para Hogar Restaurante Bar Cafetería
El letrero de hierro es resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo
Color de la vendimia y diseño artístico.


PRIXTON VC400 – Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul


Brynnberg Caja de Madera Dominique 24x20x15cm – Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage – Hecha a Mano – Diseño Retro – joyero – con candado

Sillas Vintage
Los juegos de sillas vintage son una opción ideal para crear una zona de relajación y ambiente retro en la que podrás disfrutar de charlas amenas y cálidas con amigos y familiares.

WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Tela, Estructura de Metal, Gris BH224gr-2


Tapizadas en suave terciopelo para una sensación envolvente.


WOLTU Pack de 2 Sillas de Comedor Asiento de Terciopelo Silla Diseño Silla Tapizada Estructura Metálica Sillón con Respaldo Silla de Cocina Verde Oscuro




Furnish 1 Juego de 2 Sillas de Comedor, Sillas Estilo Vintage Retro para Salón,Silla Terciopelo Rosa,Patas de Metal en Marrón,Muebles de Comedor




Regalos Miguel – Sillas Comedor – Silla Vint Terciopelo – Amarillo Dorado – Envío Desde España. Una gran silla de estilo Vintage. No es solo por el diseño y la comodidad, es por su adaptabilidad a cualquier parte de tu casa.


La silla de visita Cassidy ofrece una experiencia de sentado realmente cómoda incluso por largos períodos de tiempo





Lo que debes saber del estilo Vintage
Te gusta lo Vintage? Te interesa saber que es lo que realmente significa?Sabes diferenciar lo vintage de lo retro? Aquí te lo explicamos:
Vintage significa literalmente cosecha o añada. Es un término que proviene del inglés, derivado del francés vendange (vendimia) luego de alteración semántica, gráfica y de pronunciación. Designa un vino de un determinado año que es destacable por su calidad.
La utilización de esta palabra por las distintas bodegas para referirse a los vinos producto de sus mejores cosechas ha hecho que su significado haya derivado a todo producto antiguo de calidad. También se utiliza para denominar aquello que por su historia, significado, influencia o singularidad se ha convertido en objeto de culto e icono para coleccionistas, y especialmente para referirse a la moda y el diseño posteriores al año 1900.
La palabra vintage se utiliza para referirse a aquellas prendas o accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico preciado. Sin embargo, en el mundo de la moda, se viene utilizando vulgarmente para catalogar también artículos nuevos inspirados en los clásicos, que en realidad son de estilo “retro”. Esta confusión no se da por ejemplo en el mundo del automóvil, dónde un Mini Cooper de 1965 es vintage o clásico, mientras que el modelo de Mini fabricado actualmente, inspirado en el anterior, es simplemente retro.
La palabra inglesa se pronuncia internacionalmente [vintidʒ] que transliterado al castellano sería víntich (con acento en la primera sílaba). En Francia tiende a utilizarse la pronunciación afrancesada vɛ̃taʒ que se transcribiría como vantásh. En España se ha popularizado una pronunciación sui géneris: [bintaʃ], bintash.
En la actualidad
El auge de la estética vintage se ha visto acrecentado por iconos de la moda como Dita Von Teese que viste casi exclusivamente con prendas de segunda mano, además de peinarse y maquillarse según la época correspondiente.
Tal es el valor actual de lo vintage, que las casas de moda están recurriendo a esa estética en sus nuevas colecciones.
El vintage es una manifestación de la cultura posmoderna. Es producto de la pérdida de fe en el progreso y el desencanto del motor de la innovación propia de la modernidad. Así, en vez de mirar al futuro, se recurre con nostalgia a elementos de eras pasadas, (como la construcción de elementos nuevos con apariencia retro), pero carentes de significado original. De esta manera, la moda se sirve del pasado por motivos meramente estéticos, donde se mezclan elementos de distintas épocas y lugares, descontextualizados de su función y razón original.
Algunos elementos que vale la pena considerar a la hora de identificar una prenda vintage se basan en la fecha de ciertos descubrimientos o prácticas comerciales. Por ejemplo, las etiquetas con instrucciones de lavado y secado o los cierres de plástico sólo aparecieron en los años 1960. También se tiene el caso del nailon, que se descubrió en 1935, pero no llegó a Europa sino una década más tarde.
Diferenciación entre «vintage» y «retro»
No hay que confundir entre los términos retro y vintage ya que a menudo ambos términos se entre mezclan. Cuando nos referimos a retro, se trata de objetos que evocan al pasado, pero que no deben necesariamente pertenecer a él, ni siquiera haber sido diseñados en otros tiempos, simplemente emplean la estética de otra época tratando de apelar a nuestra nostalgia. Por otro lado, vintage hace referencia al pasado a través de prendas u objetos que fueron diseñados y fabricados en la época a la que pertenece su estilo. Normalmente, el término va asociado a creaciones de grandes diseñadores que se conservan en muy buen estado y que tiene un gran valor económico, aunque también se puede emplear para cualquier cosa antigua que decidamos sacar a la palestra, siempre que tenga algo que aportar estéticamente, y no sea simplemente viejo.
Debido a esta confusión, además de buscar muebles vintage te pueden interesar muebles retro, ya que ambos estilos son parecidos.
En esta página web te presentamos una cuidadosa selección de muebles vintage, por lo que encontrarás mesas vintage, sillas vintage o elementos decorativos vintage,


